Productos Productos

SUR TRADE S.A. es una empresa dedicada a la producción y exportación de productos del mar desde el año 1994.

Cuenta con una planta propia situada en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. En la misma se encuentran instalados 3 tuneles de congelación estaticos y 3 armarios de placa, de lo que se obtiene una capacidad de 30 toneladas diarias de producción. Ademas cuenta con un túnel lineal de ultima generación, para poder hacer productos IQF (INDIVIDUAL QUICK FROZEN) y congelar el mismo entre 6-8 minutos aprox. dependiendo del producto ( 750 kgs/hr ). La capacidad de almacenamiento de producto terminado en cámaras es de 1.500 toneladas.

Nuestros productos son identificados con la marca DISPESA, la cual en poco tiempo de gestión, logro posicionarse en distintos mercados como: USA , BRASIL, RUSIA, UNION EUROPEA, AFRICA y ASIA, entre otros.

Nuestros productos son elaborados bajo un control efectivo de la materia prima desde su origen, siguiendo normas estrictas de calidad de elaboración, las que se llevan a cabo íntegramente en nuestro establecimiento, bajo las normas dispuestas por la U.E. y siguiendo planes de aseguramiento de calidad como el sistema H.A.C.C.P.

Nuestras ventas, que han evolucionado año tras año, nos dan tranquilidad ya que nuestros productos fueron aceptados fundamentalmente por su calidad y seguridad, y por haber respetado los compromisos asumidos con nuestros clientes desde el momento mismo de nuestro ingreso al mercado. Esto llevo a nuestra marca DISPESA a un lugar de privilegio.